fbpx
¡Hola! Mi nombre es

Sergio Gutiérrez

y soy especialista en Productividad, Organización y Marketing.

La frase que más me representa es “Hazlo tal y como lo imaginas”.

Soy un hombre inquieto por aprender, descubrir y vivir nuevas experiencias que me hagan aprender a diario para ser una mejor versión. La pausa necesaria para organizarme cada paso, ver probabilidad de éxito, y confiar en mi mismo sabiendo que lo puedo conseguir.

Siempre fui un niño tímido, de pocos amigos, hasta que vi que podía potenciar aquellos puntos a mejorar para sentir que conectaba con mi verdadero yo. Me uní a actividades en grupo, y dejé las individuales.

Fui creciendo hasta que desde los 20 años estoy experimentando el mayor cambio en mí de los últimos tiempos y lo mejor de todo, lo que está por venir.

mi punto de inflexión

Ese cambio comenzó en el escritorio de mi habitación, un cálido y relajado día de primavera. De esos días que te apetece pasear por la playa y reflexionar, sentir cómo estás con tus pensamientos y sensaciones, mientras todo sucede en el mundo que te rodea. Justo en ese instante, comencé a tomar consciencia y sentí lo que estaba necesitando. Ahí fue cuando visualicé mi camino, por primera vez, a largo plazo.

Me elaboré un plan de acción, conecté con las formas más rápidas de recuperar el tiempo perdido y no sólo eso, sino que fui encontrando la forma de producir más, trabajando menos y viviendo el momento siempre. ¿Cuántos pueden decir eso?

RESPIRA, Y PÁRATE A VER LO QUE TE RODEA.

Vamos por la vida como un cohete y no nos paramos a disfrutar del momento, ni escuchamos a los que nos rodean, sólo los oímos. Tampoco observamos lo bello de cada instante, solo lo vemos y pasamos la escena.

Ahí es cuando entra la productividad. Eso que marcó mi vida y que yo la defino así: Cómo producir más, en menos horas, para poder tocarme las narices el resto del tiempo.

yo he estado donde tú, por eso puedo ayudarte

Vale Sergio pero… ¿para qué sirve la productividad? ¿qué voy a conseguir con esto?

Ser productivo, para mí, es la mayor bendición que cualquier persona puede tener. Esa que te permite conseguir tu libertad haciendo lo que más te gusta.

En tan solo 4 años, mientras ponía en fase beta mi propio plan, he conseguido dos títulos de formación pública, decenas de cursos en una de mis pasiones como es el marketing, y otros más que nada tienen que ver, pero que me han servido para potenciar mi aprendizaje autodidacta.

He seguido creciendo en desarrollo personal, viajado, encontrado la felicidad en el mínimo detalle y todo esto mientras disfrutaba del camino y conseguía perfeccionar mi propio método de productividad.

¿Te imaginas todo lo que podemos conseguir juntos con un método ya probado de éxito?

Mi misión es ayudarte a que alcances tus sueños, tomando las riendas de tu vida y disfrutando del camino hacia tu propia libertad.

¿que cómo voy a hacerlo? ayudándote a ser más productivo/a y que te sientas mejor contigo mismo/a, sin estrés y generando tu propio ritmo.

¿Qué cosas se te ocurren que vas a conseguir cuando te regales a ti mismo este bien tan preciado como es gestionar de forma efectiva tu tiempo?